Molyneux no para: tras Curiosity llegará Cooperation

Ya sabemos mucho sobre Curiosity: What’s Inside The Cube. En este juego, denominado “experimental” por su creador, Peter Molyneux, todos los jugadores tendrán que conseguir romper un cubo para descubrir qué se esconde en su interior (aunque dicho secreto podrá revelarse enseguida si alguien se hace con el famoso DLC de 61.1000 euros). Para ello, en muchos casos, los jugadores podrán colaborar entre ellos, lanzándose los unos a los otros para poder llegar a golpear el cubo más lejos.

Peter Molyneux ha querido hacer especial énfasis a este último punto de su juego, y en declaraciones hechas a Polygon ha revelado que el foco principal de su próximo juego será ese: la cooperación.

En palabras textuales de Molyneux: “Cooperation es muy, muy diferente. Tal vez no se considere un 'juego' o tal vez lo consideres un 'juego social'. Digamos que si Curiosity: What’s Inside The Cube es el mayor misterio publicado en el mundo digital, Cooperation será el mayor esfuerzo de cooperación que el mundo haya conocido.”

A pesar de todo ese “esfuerzo cooperativo”, Molyneux, inexplicablemente, menciona que el juego también será competitivo. “Una guerra de 'tira y afloja' suena a experimento interesante”.

En resumidas cuentas… Cooperation, será competitivo y no del todo cooperativo, pese a que el juego se llama “Cooperación”, lo que técnicamente sugiere lo contrario. Molyneux, Molyneux.

Publicaciones relacionadas

Cerrar