Molyneux: "Trabajar en Microsoft era como tomarse antidepresivos"

9641

Venga, venga, calma a todos. Que ya quedan unas pocas horas para que podáis tener por fin en vuestra casa Grand Theft Auto V. La espera ha sido muy larga, pero ya está a la vuelta de la esquina el momento en el que podáis hacer lo que os dé la gana sin preguntar en la magnánima ciudad creada por Rockstar.

Gracias a VG247 hemos descubierto nuevos detalles de Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador que aumentará hasta el infinito la vida del juego. Habrá más de quinientas misiones. Algunas son en solitario, pero otras requerirán obligatoriamente el trabajo en equipo y habrá que hacer todo lo necesario para obtener más dinero.

Transcurrirá después de los acontecimientos de GTA V. Los personajes aparecerán en diversas escenas interactuando con otros, y también podréis crear avatares femeninos. Se podrán realizar misiones de todo tipo: atracos, robos, secuestrar vehículos blindados, carreras… o incluso otras actividades menos peligrosas como jugar al tenis o al golf.

Al completar una misión, el jefe del equipo podrá decidir quién se queda con el botín. También es posible pedir ayuda a las bandas de motoristas si nos llevamos bien con ellas. Hay que tener cuidado y guardar el dinero en los cajeros lo antes posible, ya que otros jugadores podrán matarnos y hacerse con el trofeo. Eso sí, es posible pedir una recompensa por su cabeza para que otros jugadores tengan un incentivo a por él.

Por último, también es posible invitar a los amigos a casa para beber, ver la televisión o incluso llamar a una stripper.

GTA Online vendrá incluido en GTA V y estará disponible a partir del próximo 1 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar