Momentos de videojuegos que nos dieron un increíble subidón de adrenalina

Atención, este artículo contiene SPOILERS de varios juegos.

Los videojuegos nos sirven para muchas cosas. En ocasiones nos relajamos con ellos tras un duro día, pero en otras jugamos para vivir increíbles historias, conocer a nuevos amigos, aprender sobre diferentes materias o incluso para agilizar nuestra memoria y nuestro reflejos. Sin embargo, otras muchas veces el ocio electrónico nos sirve para alucinar con momentos espectaculares que consiguen ponernos el bello de punta.

De ello es precisamente de lo que queremos hablarte en el día de hoy a través de nuestra nueva lista, pues lo que encontrarás a continuación es una selección de momentos de videojuegos recientes que nos dieron un increíble subidón de adrenalina. Persecuciones, tiroteos, altas velocidades y todo lo espectacular que puedas imaginar protagonizan esta lista. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios.

NieR: Automata

La nueva obra de Platinum Games es muy loca y quiere que lo tengas presente desde el primer momento. Los primeros veinte minutos, que actúan a modo de tutorial, nos dejan ver por dónde va a ir la cosa. Tenemos combate aéreo a bordo de mecas al estilo shoot’em up en dos y en tres dimensiones, tenemos acción hack and slash y tenemos exploración. La mezcla de géneros ha convertido a NieR: Automata en una de las mejores cosas que nos ha pasado este año.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Toda la saga Uncharted está repleta de momentos épicos e inolvidables, pero hoy nos tenemos que quedar con uno de Uncharted 4 que nos puso los pelos de punta. Nos referimos a toda la huída en coche de King’s Bay (Madagascar) y la consiguiente persecución a la moto de Sam. Todo concluye con Nate y su hermano subidos al mismo vehículo y huyendo del coche blindado con chispas, fuego y balas por todas partes.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade tenía buena pinta, pero nadie imaginaba que llegaría a este nivel. Ninja Theory nos ha ofrecido un videojuego excelente que alcanza su cenit en la recta final. Podríamos quedarnos con el enfrentamiento en la oscuridad contra la Bestia, pero nos decantamos por la oleada infinita de enemigos del jefe final junto a una música espectacular. Todo se vuelve todavía mejor cuando nos damos cuenta de que la única forma de que todo termine es dejar que acaben con nosotros.

Mass Effect 2

Todo en Mass Effect 2 tiene un tinte épico, heroico e inolvidable, pero la mayoría de esas cosas quedan en pañales en comparación con la misión final, la llamada misión suicida. Shepard y su tripulación atraviesan el Relé de Omega 4 y se enfrentan a los Recolectores en una recta final que te pondrá los pelos de punta por su alucinante música, por las enormes dosis de acción y por la tensión de poder perder por el camino a alguno de los grandes amigos que hemos hecho durante la aventura.

The Witcher 3: Wild Hunt

La aventura protagonizada por Geralt de Rivia tiene momentos absolutamente inolvidables, pero curiosamente los mejores se producen en la piel de Cirilla de Cintra, más conocida como Ciri. La joven de cabellos cenicientos protagoniza algunas grandes fases de acción y precisamente ellas son nuestras favoritas. Empezar a teletransportarnos con Ciri mientras rebanamos las cabezas de nuestros enemigos es un placer difícil de explicar con palabras.

Dark Souls 3

La última entrega de la saga Dark Souls tuvo una gran cantidad de jefes para el recuerdo. Aunque no sea para nada de los más complicados hay uno en particular que a nosotros nos vuelve locos. Hablamos de los Vigilantes del Abismo. En esta épica batalla combatimos contra varios individuos que también luchan entre sí, para finalmente acabar peleando contra un último Vigilante que porta una increíble espada de fuego y que tiene un set de movimientos que nos embriaga con su belleza.

Cerrar