Monark muestra a sus personajes aliados en un nuevo tráiler

Sigue sin fecha concreta de lanzamiento.

Monark dio a conocer su primer tráiler junto a su fecha de lanzamiento inicial durante el mes de junio de este mismo año (aunque más tarde sería retrasado). Este destacó desde un principio gracias a las similitudes que encontraron los usuarios con la saga Shinmegami Tensei, y es que este título está siendo desarrollado por antiguos desarrolladores de esta famosa saga.

Desde entonces las ansias de los jugadores por saber más han ido creciendo de forma exponencial, y ahora han sido por fin saciadas. Para ser más precisos, en el tráiler que hemos recibido podemos conocer a los personajes que nos acompañarán durante nuestra aventura por el Otherworld.

Al ritmo de una banda sonora que recordará a la saga Shinmegami Tensei vemos pasar uno tras otro a estos personajes. De esta manera podemos conocer su nombre, diseño de personaje y el pecado capital al que representan.

Ya queda menos para que podamos disfrutarlo

Monark tiene previsto su lanzamiento para los primeros meses del próximo año 2022, aunque todavía no se ha especificado la fecha exacta. También sabemos que recibiremos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

A pesar de no conocer todavía una fecha de lanzamiento este título ya puede ser reservado en su propia página web. En ella también podemos dar un vistazo general a todos los detalles mostrados desde su anuncio, incluyendo a los personajes aliados mostrados en este tráiler tan reciente.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar