Monark se luce en un nuevo gameplay con exploración, sistema de combate y mucho más

Disfruta de tu paso por la Academia Shin Mikado, y enfréntate a la peligrosa Niebla con tus Demonios

Hace casi dos meses que Monark reveló oficialmente su fecha de lanzamiento, además de las plataformas para las que sería lanzado. El nuevo juego de Lancarse nos propone una aventura tan divertida y frenética como Megami Tensei y Shin Megami Tensei, y el día de hoy podemos verlo en acción. Lancarse ha lanzado un nuevo vídeo gameplay en el que podremos ver varios aspectos de la jugabilidad de Monark, así como también de su modo historia.

Este nuevo vídeo tiene una duración de más de ocho minutos, y en él podremos ver los combates estratégicos, las mecánicas y el mundo que nos propone Monark. En el vídeo podremos ver cómo la Academia Shin Mikado es consumida por la Niebla, y tendrás que entrar al Otro Mundo y usar la ayuda de tus amigos y demonios para acabar con las amenazas que se ciernen sobre la humanidad. Podrás aumentar tu nivel de locura para fortalecer tu Ego y liderar tropas en combate, mientras tus amigos y profesores luchan contra las amenazas de la Academia Shin Mikado.

Aquí te dejamos el nuevo gameplay de Monark, y aunque solo se encuentra en japonés de momento, sabemos que un vídeo vale más que mil palabras. El tráiler cuenta con una nueva narración de Madoka Asahina, actriz que ha prestado su voz al personaje Chiyo Aikawa dentro del juego.

Monark está siendo desarrollado actualmente para PS4, PC y Nintendo Switch. El juego tiene su fecha de lanzamiento pautada para el 14 de octubre en Japón, mientras que en occidente podremos disfrutarlo a partir de principios de 2022 en todas las plataformas. Además, es en esta última fecha cuando el juego se unirá a Steam para que todos puedan hacerse con él. No obstante, aunque falta algo de tiempo, mantente atento a las próximas noticias sobre Monark.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar