Monark ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, PS4 y Nintendo Switch

Ya tenemos el precio y la fecha de lanzamiento de Monark, el próximo juego de los creadores de Megami Tensei.

Monark es uno de los títulos más interesantes que llegarán en los próximos meses a Nintendo Switch. Esto fue confirmado el día de hoy por Lancarse, el equipo encargado de desarrollar el juego, quienes también fueron los encargados de Megami Tensei y Shin Megami Tensei, siendo Monark su último proyecto hasta la fecha. Los creadores del juego no solo ofrecieron un poco de información sobre su historia, sino que además confirmaron su fecha de salida, y su coste final.

Según cuentan, el juego tiene un lanzamiento programado para el 14 de octubre de este mismo año, aunque todavía no se sabe si tendrá lanzamiento global simultáneo o si, por el contrario, saldrá a la venta en Japón primero, como muchos RPG. Además, Monark tendrá un coste de 8.470 yenes, lo que al cambio es, aproximadamente, poco más de 60 euros.

La historia de Monark

Monark

La Historia sigue al Consejo de Estudiantes Verdaderos, quienes fueron establecidos para solucionar las situaciones anormales en la escuela. El protagonista, quien se convierte en la cabeza de los delegados del consejo, escoge a un compañero de entre cuatro personajes para desafiar lo irrazonable.

La historia principal tendrá múltiples finales, batallas basadas en comandos con un sistema libre de movimiento, además de un sistema de «EGO», en el que se verá reflejado el deseo de orgullo, envidia, lujuria y más, de tu personaje. Monark, además, nos permitirá personalizar a nuestro jugador, incluyendo hasta su voz.

El 10 de junio está pautado el lanzamiento del tráiler inicial de Monark, así como también un vídeo con música introductoria que traerá una duración de 6 minutos para darle la bienvenida a Monark.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar