ASUS presenta en Computex 2019 el monitor portátil gaming ROG Strix XG17

El panel tiene una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.

ROG Strix XG17 es un monitor portátil que ha sido presentado en Computex 2019

Estos días está celebrándose la Computex 2019, una feria muy importante relacionada con el mundo del PC. Como todos los años, las marcas más importantes están presentes, siendo ASUS una de ellas. Pues bien, ROG, una filial de ASUS, ha anunciado un monitor gaming portátil, como podemos leer en Tom’s Hardware.

El monitor gaming portátil ROG Strix XG17 cuenta con un panel de 17,3 pulgadas y resolución Full HD que tiene un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, soporta FreeSync. La frecuencia de refresco es bastante alta, 240 Hz.

El monitor ROG Strix XG17 permite conectar la consola híbrida de Nintendo

Si hablamos de conexiones, dispone de dos USB tipo C y un conector micro HDMI 2.0. El monitor integra una batería de 7.800 mAh, que según ROG, ofrece una autonomía de hasta 3 horas si lo configuramos a una tasa de refresco de 240 Hz. El precio del monitor no ha sido revelado, tampoco la fecha de lanzamiento. Durante la presentación, ASUS solo dijo que estará disponible próximamente.

¿Qué te parece el monitor?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar