Monkey Island: Contar con una nueva entrega está prácticamente descartado

Contar con un nuevo Monkey Island  está prácticamente descartado

Double Fine, la desarrolladora detrás de Monkey Island, ha hablado para el portal Eurogamer y ha sido contundente a la hora de afirmar que no tienen pensado hacer nada con respecto a nuevos títulos del citado con anterioridad.

Lo cierto es que Double Fine se encuentra en pleno proceso productivo de los títulos Day of the Tentacle y Full Throttle, ambos de la firma LucasArts, por lo que han tenido a bien dejar claro que sus intenciones con Monkey Island no han cambiado respecto al año pasado. No hay ninguna intención de tocar este título como así tampoco de ampliarlo con nuevos juegos relacionados, por lo que los fans que estaban ansiosos por ver algo nuevo van a tener que contentarse con la revisión en alta definición de Grim Fandango que, actualmente, está disponible sin costes sólo durante este mes y nada más que para aquellos usuarios de PlayStation Plus que quieran disfrutar de él, tal y como te comunicamos recientemente con los juegos gratuitos que nos traía PlayStation Plus para enero.

Aún así no han querido dejar la puerta cerrada totalmente. “Las posibilidades (de un nuevo Monkey Island) son muy, muy bajas. ¡Pero podríamos hacer algo nuevo que os guste!

Publicaciones relacionadas

Cerrar