Monolith Productions está trabajando en un juego de mundo abierto, y ya comienzan las especulaciones sobre el posible título

Gracias a Kotaku conocemos que los chicos de Monolith Productions estarían trabajando en un nuevo juego de aventura de mundo abierto, aunque por el momento se desconoce de forma oficial el nombre del título. Para este proyecto, el estudio ha visto aumentada la cantidad de trabajadores en sus oficinas, por lo que se trataría de un título bastante ambicioso, algo que encajaría a la perfección con un nuevo juego inspirado en el universo de El Señor de los Anillos. 

Los rumores se han comenzado a disparar después de que haya aparecido un catálogo gráfico de uno de los artistas que forman parte de Monolith Productions (estudio propiedad de Warner Bros). Por el momento el nombre que suena con más fuerza es El Señor de los Anillos, algo que no sería de extrañar sabiendo que el último proyecto lanzado fue Guardines de la Tierra Media y que los dibujos del trabajador del estudio son posteriores a esa fecha, aunque como decimos podría ser otro título diferente. 

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial, así que tendremos que esperar a que Warner Bros. o Monolith Productions se manifiesten sobre estos rumores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar