Monolith Soft, creadores de Xenoblade, contrata nuevos empleados para su próximo proyecto

Nintendo es una máquina que no para de engrasarse y ampliar el ritmo para alcanzar una velocidad de crucero. Al igual que sus estudios, como es el caso de Monolith Soft, creadores de la saga Xenoblade, que ya se encuentran trabajando en otro proyecto para el que están reclutando nuevos empleados. Concretamente, la plantilla ya asciende hasta los 171 trabajadores.

No obstante, parece que la compañía no tiene techo y sigue buscando nuevos miembros que se unan al equipo. Para ser exactos, desde Monolith se han publicado ofertas para buscar personal administrativo y de negocios. Un ejemplo más del crecimiento que está teniendo este estudio tras el enorme éxito que ha consechado Xenoblade Chronicles 2, una de las exclusivas de Nintendo Switch que más ha calado en los jugadores.

Por el momento se desconoce cuál es el proyecto secreto en el que se está embarcando Monolith Soft en estos momentos, aunque, viendo su ambición respecto a la plantilla, todo apunta a que se tratará de un título al que habrá que seguir muy de cerca. Más aún teniendo en cuenta su antecesor.

Algunos juegos de Monolith Soft

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar