Sonic the Hedgehog ya tiene su propio Monopoly Gamer

Monopoly Gamer Sonic the Hedgehog Edition ya está disponible en Walmart.

Sonic the Hedgehog ya tiene su propio Monopoly

A pesar de las críticas que ha obtenido el trailer de la película de Sonic, sus juegos no dejan de ser unos de los mejores de todos los tiempos. Además con las nuevas noticias que han estado saliendo sobre el juego de Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de Nintendo Switch, los fanáticos están emocionados por ver a Sonic en acción. Anteriormente habíamos visto Monopoly de otros videojuegos, como Overwatch, Fornite, y Mario Kart, ahora le toca a Sonic tener el suyo. En este caso, se ha anunciado oficialmente el Monopoly Gamer Sonic the Hedgehog Edition, el cual tiene cambios significativos en algunas partes del juego.

El dado de esta versión de Sonic tiene solamente los números 2 y 7 para que los jugadores puedan moverse tan rápido como los personajes en el tablero. Por otra parte, también el dado Boost permite que se activen habilidades de impulso que son muy útiles para los jugadores. Monopoly Gamer Sonic the Hedgehog Edition se lanzará exclusivamente por Walmart y ya lo puedes pedir a través de la página oficial por solo $ 24.92 (22,47€).

¿Te gustaría jugar en este nuevo tablero?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar