Monopoly lanza una versión con «extra» de duración para los amantes de los juegos de mesa con partidas largas

El juego tiene muchas más propiedades y cambian algunas cosas para que las partidas duren más.

Monopoly LONGEST Game Ever

Juegos de mesa hay muchos, pero pocos son tan populares como Monopoly. El juego que actualmente distribuye Hasbro viene de otro juego de mesa creado a principios del siglo XX por Elizabeth Magie que se llamaba The Landlord’s Game. Actualmente el éxito de Monopoly es tal que está disponible para smartphones y otras plataformas. Es más, hay ediciones de Juego de Tronos, Fortnite y mucho más.

Para que Monopoly siga en lo más alto Hasbro ha lanzado Monopoly Longest Game Ever, como podemos leer en Comic Book. Dicha edición es exclusiva de Amazon y por ahora solo está disponible en Estados Unidos. Las reglas son las mismas, aunque han cambiado algunas cosas para que las partidas duren más. La partida no termina hasta que un jugador se haga con todas las propiedades. Además, esta edición cuenta con 66 propiedades.

Contenido Monopoly LONGEST Game Ever

Si te encanta jugar a Monopoly puedes comprar Monopoly Longest Game Ever en Amazon Estados Unidos ya que hacen envíos a España. El juego tiene un precio de 19,99 dólares (unos 18 euros). Así que ya sabes, ahora puedes disfrutar como nunca antes del popular juego de mesa.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar