Monster Boy y el Reino Maldito alcanza las 50.000 unidades vendidas en 7 días

Es un juego de plataformas y acción que está inspirado en Wonder Boy.

Monster Boy y el Reino Maldito versión PS4

Game Atelier ha hecho un gran trabajo con Monster Boy y el Reino Maldito, y no es para menos, los desarrolladores han contado con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World. El juego fue lanzado el 4 de diciembre y está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También saldrá en PC (Steam), lo hará el primer trimestre de 2019.

Los encargados de editar el juego, FDG Entertainment, han anunciado vía Twitter que Monster Boy y el Reino Maldito ha vendido 50.000 copias en su primera semana. No está nada mal si tenemos en cuenta que estamos hablando de un juego indie.

También sabemos en qué plataforma ha vendido más, Nintendo Switch. Una vez más parece que los juegos indie vienen como anillo al dedo a la consola de Nintendo, no es la primera vez que pasa.

Monster Boy y el Reino Maldito ofrece a los jugadores más de 15 horas de juego, gráficos dibujados a mano, buenas animaciones, habilidades únicas, muchas rutas y secretos por desbloquear y una banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

El juego de Game Atelier funciona a 1080p y 60 fps en Nintendo Switch (modo televisor), mientras que en modo portátil lo hace a 720p y 60 fps. En cuanto al precio, en todas la plataformas vale lo mismo, 39,99 euros.

Comprar Monster Boy y el Reino Maldito en PlayStation Store Comprar Monster Boy y el Reino Maldito en Microsoft Store Comprar Monster Boy y el Reino Maldito en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar