Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PS4 y Xbox One en 2016

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PS4 y Xbox One en 2016

La aventura basada en el clásico de Sega Wonder Boy, se lanzará este año en en PlayStation 4 y Xbox One simultáneamente. Su heredero, tras más de 20 años de ausencia, se llamará Monster Boy and the Cursed Kingdom y como su antecesor tomará la exploración bidimensional como referencia.

Monster Boy contará con Ryuichi Nishizawa y Yuzo Koshiro, uno de los creadores del juego original y uno de los más célebres compositores de Sega en la década de los noventa, respectivamente. La empresa ha confirmado este lanzamiento en el blog oficial de PlayStation junto a imágenes del título. Han confirmado que el juego gozará de una resolución de 1080p y 60fps

Sin embargo, así como llegarán a la vez en la consola de Sony y Microsoft, no se ha concretado su lanzamiento en PSVita ni Wii U, olvidando también por completo la versión de PC del juego. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar