Monster Boy and the Cursed Kingdom arrasa en Nintendo Switch

El título está vendiendo mucho más en la consola de Nintendo que en PS4 y Xbox One.

Captura Monster Boy and the Cursed Kingdom para Switch

Algunos estudios indie están sorprendidos por lo bien que venden sus juegos en Nintendo Switch. Parece que algunos títulos están pensados para la consola de Nintendo. La posibilidad de jugar a ciertos juegos en cualquier lugar siempre es algo a tener en cuenta.

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un juego desarrollado por Game Atelier que está arrasando en Nintendo Switch. El editor FDG Entertainment ha comunicado vía Twitter que la versión de Switch vende 8 veces más respecto a PS4 y Xbox One.

En el desarrollo del juego ha colaborado Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World, y esto se nota. Monster Boy and the Cursed Kingdom es un juego de acción y aventuras en 2D de estilo clásico. El título ofrece más de 15 horas de juego, muchas rutas por desbloquear y secretos, gráficos dibujados a mano, varias habilidades únicas y una banda sonora compuesta por Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

Comprar Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch en eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar