Monster Boy y el Reino Maldito llegará a PC en julio

El juego estará disponible en Steam y GOG.

Monster Boy y el Reino Maldito captura PC

Si hace unos días os comentamos que la demo de Monster Boy y el Reino Maldito ya está disponible en Steam, hoy tenemos que hablar de la fecha de lanzamiento. FDG Entertainment ha anunciado vía Twitter cuándo llegará el juego a PC. Por suerte, no tendremos que esperar mucho.

Monster Boy y el Reino Maldito estará disponible para PC a partir del 25 de julio de 2019. El título se podrá comprar en Steam y GOG. Cabe destacar que en el desarrollo ha colaborado Ryuichi Nishizawa, el creador de la saga Wonder Boy in Monster World.

En cuanto a duración, Monster Boy y el Reino Maldito ofrece más de 15 horas de juego y escenarios muy extensos que están interconectados. Hay muchas rutas y zonas secretas donde encontraremos armas y objetos mágicos que son necesarios para llegar a otras zonas.

El personaje tiene seis transformaciones con habilidades únicas de combate. Las habilidades se desbloquean. Conforme avanzamos hay que ir mejorando el equipo para así poder enfrentarnos a los enemigos más fuertes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar