Monster Boy y el Reino Maldito ya tiene demo en PC

El juego llegará para PC a lo largo de este año.

Monster Boy y el Reino Maldito ya tiene demo en PC

Monster Boy y el Reino Maldito está cada vez más cerca de salir en PC ya que su demo jugable ya está disponible en Steam. Este juego es la última entrega de la saga Wonder Boy, franquicia de juegos de plataformas publicados por Sega y que vio la luz en el año 1986.

El juego publicado por FDG Entertaiment se lanzó para consolas el pasado 4 de Diciembre y llegó a vender 50.000 unidades en su primera semana a la venta. En la demo que se podrá jugar en Steam se controlará la forma humana de Jin, el protagonista y se jugará el principio del juego aprendiendo los conceptos basicos como aprender el primer hechizo o controlar al personaje tanto en tierra como bajo el agua adquiriendo muchas monedas y un Corazón extra. A mayores, el progreso guardado en la demo se importará a la versión completa del juego cuando salga a la venta en algún punto de este año.

Recientemente se supo que el juego desarrollado por Games Atelier vende para Nintendo Switch 8 veces más que en Playstation 4 y Xbox One y es que la posibilidad de jugar de forma portátil suele ser una ventaja a considerar a la hora de adquirir un videojuego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar