Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

El supercross más realista regresa el próximo año.

Milestone ha anunciado Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, el nuevo videojuego de Supercross realista que se lanzará el próximo 11 de marzo de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia, contando con una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

Todas las novedades de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

El juego contará con un nuevo modo Carrera que permitirá a los jugadores empezar una carrera desde Supercross Futures e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX, donde deberán desafiar al mayor número de pilotos profesionales de la historia de la franquicia. El rendimiento de cada piloto se verá afectado por sus habilidades, las cuales se pueden mejorar y gestionar gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades.

El título también contará con un nuevo Compound, inspirado en los bellos paisajes de la isla de Maine, pudiendo recorrerse libremente en los modos Solo y Cooperativo o en competición con los numerosos circuitos que contiene. También regresará el Editor de Pistas con más módulos de personalización y nuevas opciones. Así mismo, los pilotos podrán ser personalizados con más de 110 marcas oficiales. Para finalizar, el modo Online garantizará una experiencia sin lag y atractiva gracias a los Servidores Dedicados y al Modo Director de Carrera.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar