Monster Hunter 4: Ultimate contará con un traje de Sonic the Hedgehog

Las novedades del Tokyo Game Show prosiguen, siendo en esta ocasión el turno de la compañía Capcom de desvelar nuevos aspectos de los trabajos en los que se encuentran inmersos. Más concretamente, se reveló algunas curiosas características con las que contará Monster Hunter 4 Ultimate.

A través de un acuerdo mutuo entre SEGA y Capcom, la primera ha cedido algunas de sus licencias para que formen parte de la cuarta entrega de Monster Hunter. De este modo, según recoge la cuenta de Twitter del juego, los pequeños felinos Palico, habituales de la saga, podrán adquirir la apariencia de Sonic the Hedgehog, lo que parece que les conferirá una gran velocidad a la hora de desplazarse. Otro guiño a uno de los trabajos de la azulada firma, es la espada Caliburn, presente en Sonic y el Caballero Oscuro para Wii. Con esta parlanchina hoja, los mininos podrán atacar a todo aquel que les oponga resistencia.

Otro pacto, en esta ocasión con Bandai Namco, introducirá un nuevo elemento relativo a otra franquicia, muy conocida en Japón pero de escaso calado en occidente. Estaríamos hablando del alegre tambor protagonista de Taiko Drum Master, juego musical en el que hay que seguir el ritmo a golpe de este elemento japonés. De este modo, el instrumento se integrará en un potente cuerno de caza con el que capturar a los monstruos.

Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible para Nintendo 3DS en algún momento del 2015.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar