Monster Hunter 4 Ultimate estrena el DLC del mes de mayo

Como cada inicio de mes desde que se lanzara al mercado, Monster Hunter 4 Ultimate pone a disposición de sus usuarios un nuevo DLC para que aquellos que lo deseen puedan extender sus aventuras. El descargable de esta ocasión contiene trajes muy conocidos por todos los jugadores, especialmente para los nostálgicos.

En primer lugar, llegan dos vestimentas distintas para nuestros inseparables compañeros, los Felyne. Por un lado se encuentra el atuendo de Mega Man, que convierte a estos gatitos en el futurista robot de Capcom. Por otra parte, se encuentra el fondo de armario de Street Fighter, que proporciona las formas clásicas de Blanka y Chun-Li a estos pequeños seres. En lo que respecta a nosotros, los cazadores per se, podemos adquirir los hábitos de la saga Metroid, tanto de la armadura Samus como de la aventurera galáctica Samus Zero.

Pero no todo se limita a las vestimentas. El DLC de mayo de Monster Hunter 4 Ultimate también incluye nuevas fases, el ticket Hot así como nuevos monstruos. Estos contenidos pueden descargarse de forma gratuita, por lo que no requiere ningún tipo de desembolso extra.

Te dejamos con el vídeo que explica todos los añadidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar