Monster Hunter 4: Ultimate no llegará finalmente a Wii U

Hace un par de días os informábamos que, durante la celebración de una convención de anime y cosplay realizada en Alemania, se podía ver un póster en el que se apreciaba perfectamente el logo de Wii U junto al anuncio de Monster Hunter 4: Ultimate.

Debido a la gran expectación levantada por los aficionados ante la posibilidad de jugar al esperado videojuego en la plataforma de sobremesa de Nintendo, la propia Capcom ha querido comunicar de forma oficial que Monster Hunter 4: Ultimate no verá finalmente la luz en Wii U, y que dicho cartel es simplemente “un error de impresión, debido a que Monster Hunter 4 saldrá solamente para 3DS”.

Curiosamente, no es el único error de impresión cometido por una distribuidora esta semana, puesto que este mismo fin de semana os comentábamos que Ubisoft comunicaba de forma oficial que los americanos se quedaban sin versión para PC para el anunciado pack Assassin’s Creed: Birth of a New World – The American Saga, a pesar de haberse publicado la carátula para esta plataforma. Sin embargo, la versión para ordenadores sí estará disponible en territorio europeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar