Monster Hunter 4: Ultimate presenta su impresionante tráiler de lanzamiento

Una de las grandes apuestas de Nintendo 3DS para este primer trimestre de 2015 es Monster Hunter 4: Ultimate, que parara su salida al mercado para mañana mismo, 13 de febrero. Con motivo de su inminente llegada a nuestras tiendas, desde Capcom nos han regalado su tráiler de lanzamiento para que podamos observar de primera mano las prestaciones de esta nueva entrega, además de vibrantes escenas de su jugabilidad para que nos familiaricemos con la propuesta de este action RPG.

Como se avanza en este último tráiler previo a su llegada a nuestras consolas, Monster Hunter 4: Ultimate nos permitirá explorar todas las posibilidades que ofrece su amplio universo, así como dar caza a innumerables bestias a través de un componente estratégico con muchas más variantes que en entregas anteriores, sin perder el estilo que caracteriza a la saga. Además, también se nos permitirá elaborar nuestras armas y equipamiento para enfrentarnos a los diferentes monstruos que tendrán sus particularidades, poderes y debilidades, por lo que tendremos que estudiar su patrón para salir victoriosos.

Os recordamos nuevamente que Monster Hunter 4: Ultimate estará disponible a partir de mañana mismo en exclusiva para Nintendo 3DS. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento para que podáis adentraros en este universo tan especial. 

11624

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar