Monster Hunter 4 Ultimate recibirá contenido de The Legend of Zelda el próximo 6 de marzo

Los meses previos al lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate os habíamos informado de varios trajes de sagas reconocidas del videojuego tanto para nuestros amigos los Felynes como para nuestros propios cazadores. Algunas de ellas eran Super Mario, Metroid, Street Fighter e incluso The Legend of Zelda. Si formáis parte del colectivo que está deseando poder ver a Link atacando a bestias como el Gore Magala, estáis de enhorabuena, puesto que este contenido está al caer como muestra NintendoLife.

Este mismo viernes día 6 de marzo, Monster Hunter 4 Ultimate acogerá el DLC con contenidos basados en The Legend of Zelda. La característica principal de este descargable es la posibilidad de vestir a nuestro héroe o heroína con la ropa verde del Héroe del Tiempo, aunque no es la única. Además de esto, se les puede equipar con el Escudo Hyliano y la Espada Maestra, por lo que no quedará ni un monstruo con vida. A todo esto se le añade una nueva misión sin especificar.

El descargable de The Legend of Zelda es totalmente gratuito, por lo que no tendréis que desembolsar capital adicional para conseguirlo. Link ya ha pagado sus rupias por vosotros.

Bajo estas líneas tenéis el vídeo donde se reflejaba este nuevo material.

Publicaciones relacionadas

Cerrar