Monster Hunter 5 podría llegar a Nintendo Switch a lo largo de 2018

Monster Hunter 5 podría llegar a Switch a lo largo de 2018

Tarde o temprano Monster Hunter llegará a Nintendo Switch, pero un informe financiero podría haber revelado que Monster Hunter 5 podría llegar a la nueva consola de Nintendo en los primeros meses del próximo año. Al parecer las expectativas de ventas que se manejan en cuanto al número de ventas de Switch podría continuar aumentando hasta llegar a las 14,5 millones.

Los juegos, por su parte, aumentarían también sus expectativas de ventas de 1,8 millones hasta 2,8 millones. Dicha información podría estar relacionada también con el próximo lanzamiento de Monster Hunter 5, título que aún a día de hoy no ha sido confirmado, pero un reportero se aventura a adelantar su anuncio.

Takashi Mochizuki, reportero de Wall Street Journal en Tokio, ha dicho a través de su cuenta personal de Twitter que Monster Hunter 5 podría llegar en febrero o marzo de 2018 a la nueva consola de Nintendo. En el mismo tweet también confirma que Dragon Quest XI aterrizaría en marzo o abril. Dado que dicho información no es oficial, debemos tratar la misma como un rumor y esperar que Nintendo se anuncie al respecto.

Lo que sí está seguro es que nos llegará Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, antes de ver este hipotético Monster Hunter 5.

Cerrar