Monster Hunter: Así es la primera imagen de su película de acción real

La próxima película de Monster Hunter ya tiene una primera imagen, inédita hasta el momento, y que ha sido desvelada por IGN. En la imagen se puede ver a Milla Jovovich como Natalie Artemis (la heroína de la cinta y que no se corresponde con ningún personaje del videojuego) y a Tony Jaa en el papel del Cazador.

Screen Gems también ha desvelado la sinopsis oficial de la película:

“Tras nuestro mundo se esconde otro, un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernas sus dominios con una ferocidad mortífera. Cuando Lt. Artemis (Milla Jovovich) y sus fieles soldados son transportados al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe la sorpresa de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra feroces y enormes enemigos con poderes casi insuperables, Artemis buscará una eficaz alianza con un misterioso hombre que ha dado con la manera de enfrentarse a la nueva amenaza”.

El la imagen puede verse como el Cazador lleva consigo una Jawblade Gigante, un tipo de Gran Espada, y también un Arco de Gran Cazador. Como bien indica su traje, el Cazador viste como el Líder del Equipo de Investigación de Campo de Monster Hunter: World.

Artemis lleva, por el contrario, unas Espadas Dobles en su espalda, un cuchillo de talla en su muslo, y una Slinger en su brazo izquierdo (que ya había podido verse en el Instagram de la actriz y modelo).

La película promete muchas dosis de acción y también un mundo lleno de temibles monstruos que podrán a Artemis y al Cazador en más de un serio aprieto. Ya no podemos esperar para ver un poco más de esta singular película de Monster Hunter. ¿Para cuándo el primer trailer?

Compra ya Monster Hunter: World para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar