Este cosplay de Monster Hunter es ideal para salir a cazar monstruos

Alucina con lo brutal que es esto.

Monster Hunter World: Iceborne

Seguro que te encantan los cosplay muy currados como los que tiene The Seven Deadly Sins o, en otro tono, los fan art que mezclan Pokémon y Monster Hunter para crear una armadura singlar y alucinante. Pero cuando vemos que los fans realizan las dos cosas juntas, o casi, flipamos con el resultado tan soberbio en cosas como una armadura completa con la que se podrían cazar todas las criaturas de Monster Hunter.

Más abajo puedes ver el brutal cosplay/armadura que comparte aylincosplay en Reddit y tenemos que decir que no parece algo que haya sido diseñado para ponerse un día, pues la factura técnica es alucinante y está tan bien rematado que cuesta pensar que no se va a usar para salir a otro universo y dar caza a criaturas como las que forman parte de Monster Hunter.

¿Qué te parece a ti este cosplay, no te gustaría tener una armadura así en tu armario, aunque solo fuera para sacarla a reducir por Carnaval?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar