Monster Hunter cuenta con su propia montaña rusa

Capcom ha llegado a un acuerdo con la compañía de parques de atracciones Six Flags para crear una montaña rusa inspirada en la saga Monster Hunter. A través de este acuerdo, la actual montaña rusa llamada Goliath ha sido decorada con el tema de la saga Monster Hunter y se le ha cambiado el nombre a Gore Magala, monstruo insignia de la cuarta entrega de la saga.

Igualmente, para promocionar el juego hay cerca de la atracción una zona con varias Nintendo 3DS y una demo de Monster Hunter 4: Ultimate para que los usuarios del parque puedan probar el juego. Esta zona está habilitada desde el pasado 28 de marzo hasta el 10 de agosto de este año.

¿Qué te parece la montaña rusa de Monster Hunter? A continuación te dejamos con un vídeo que muestra la atracción original. 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar