Monster Hunter: Freedom Unite ya está disponible en la App Store

La saga Monster Hunter llega a la App Store gracias a Capcom y lo hará con su título Monster Hunter: Freedom Unite inspirado en su edición japonesa Monster Hunter Portable 2nd G lanzada en el mercado occidental en 2009. En su lanzamiento el título alcanzó un gran éxito a nivel mundial vendiendo más de cuatro millones de unidades, contribuyendo a que la franquicia alcanzara un total de 28 millones de copias vendidas en todos sus títulos hasta la fecha.

En Monster Hunter: Freedom Unite, el título de acción RPG, los jugadores tendrán que unir sus fuerzas para dar caza a las feroces bestias características de la saga, al igual que cumplir variadas misiones. Además, se recibirán grandes recompensas por utilizar los sistemas de combate alentándoles a buscar a los cazadores más experimentados y formar equipo para aprender de su pericia. 

Por último, el juego para iOS incluirá nuevas mejoras, entre las que destacan gráficos en mayor resolución HD, nuevas opciones de seguimiento de objetivos con la cámara y batallas cooperativas para cuatro jugadores. Además, se han optimizado todos los controles para las funcionalidades de las pantallas táctiles y es compatible con los periféricos de control para iPhone e iPod Touch.

Si quieres descargar Monster Hunter: Freedom Unite sólo tienes que acceder a la App Store. Su precio es de 13'99 euros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar