Monster Hunter tendrá su propia línea de… ¡gafas! Mucho ojo con sus originales diseños

Con estas monturas todo el mundo sabrá que eres un fan de Monster Hunter.

Monturas para gafas de Monster Hunter

Si bien la franquicia Monster Hunter lleva bastantes años entre nosotros podríamos decir que no fue hasta el lanzamiento de Monster Hunter: World que se convirtió un éxito de masas. Capcom anunció a principios de mayo de 2019 que el título pasó a ser el más vendido de la compañía. Unos meses más tarde, en octubre, el juego había superado los 14 millones de copias vendidas, ¡casi nada!

Capcom quiere aprovechar el tirón de Monster Hunter, pero no lo hará con un nuevo título. La compañía japonesa ha anunciado una línea de monturas para gafas con diseños inspirados en dicha franquicia. Por 16.500 yenes (unos 138 euros) tenemos la montura, los cristales, un paño de microfibras y una funda para las gafas. Hay un total de siete monturas para elegir.

Por desgracia, esta colección solo estará disponible en Japón. Saldrá a la venta en primavera de 2020 aprovechando el 15º aniversario de Monster Hunter, como podemos leer en GoNintendo. Las monturas que puedes ver en la imagen corresponden a Fatalis, Rathalos, Nargacuga, Tigrex, Zinogre, Brachydios y Velkhana.

El último juego de la franquicia en salir a la venta, Monster Hunter: World, está disponible para PS4, Xbox One y PC. Recientemente salió a la venta la expansión Iceborn, aunque solo está disponible para la consola de Sony y Microsoft. Los usuarios de PC no recibirán la expansión hasta el 9 de enero de 2020.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar