Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch, ¡tráiler de lanzamiento!

A Capcom no le va nada mal con Monster Hunter, si hace unos días anunciaron que Monster Hunter: World ha vendido más de 10 millones de copias, hoy han aprovechado el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate para mostrar un nuevo tráiler.

Y es que hoy era el día, Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch. El juego ha salido a la venta en formato físico y digital. En la eShop de Nintendo tiene un precio de 59,99 euros. Además, también hay una demo que pueden descargar todos aquellos que deseen probar el juego.

Monster Hunter Generations Ultimate es un RPG de acción con 14 tipos diferentes de armas y artes de caza únicos. El título tiene un modo multijugador cooperativo (online y local) que permite formar un grupo de hasta 4 jugadores. Ahora mismo se puede jugar online gratis, pero a partir de la segunda quincena de septiembre será obligatorio suscribirse al servicio Nintendo Switch Online.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar