Monster Hunter: La cosplayer alemana Kamui firma la mejor armadura del Zinogre

Con unas ventas totales que superan los 60 millones, la saga Monster Hunter es ya todo un icono dentro de la industria del videojuego. La franquicia, conocida por sus fantásticas criaturas y su propuesta de juego, que radica en el concepto de la caza, ha tenido hace poco un último lanzamiento con Monster Hunter: World, el título que más ha vendido en toda la saga e incluso en la historia de la compañía, Capcom.

Teniendo semejante éxito, no es de extrañar que capte la atención del público. Es más, teniendo semejante despliegue de imaginario tanto en su mundo como en sus personajes, monstruos y equipamiento, tampoco es de extrañar que los cosplayers se fijen en esta IP para crear cosplays como este que queremos enseñaros, uno que puede ser considerado una obra de arte.

Kamui, una famosa cosplayer alemana, ha elaborado el set de armadura del Zinogre. La criatura eléctrica es una de las más conocidas de Monster Hunter, y ha sido el objetivo de muchos cosplayers que han querido vestir con su apariencia. Sin embargo, en este caso el trabajo ha ido más allá, recreando incluso el recorrido de la corriente eléctrica por todas las partes de la armadura.

Aunque en imagen luce bien, es en movimiento donde el acabado sorprende más, y es que se ha tenido incluso que recurrir a la programación para conseguir un patrón de luz secuencial, que vaya desde la parte más baja hasta la más alta de todo el cosplay para hacer el efecto deseado. El resultado, como venimos diciendo, es un cosplay de Zinogre sensacional.

A continuación, os dejamos con la obra de Kamui en vídeo:

 

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»476px»>

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar