Monster Hunter pronto tendrá este espectacular diorama

Monster Hunter pronto tendrá este espectacular diorama

El auge de Monster Hunter: World sigue dejándonos muestras de dedicación por parte de los usuarios de este juego, que lo tiene difícil, en palabras de Capcom, para llegar a Nintendo Switch. Pero incluso si no vas a tener el juego en la consola híbrida de Nintendo, puedes tener una de sus cacerías de monstruos en tu casa gracias al diorama de Monster Hunter que Kinetiquettes pondrá próximamente a la venta. No es igual de interactivo, pero sí es igual de espectacular.

El diorama representa a uno de los monstruos característicos de la serie, el feroz y peligrosísimo Zinogre, al que puedes ver representado en ardua lucha contra un cazador y una cazadora, los cuales van equipados con armadura y armas fabricadas a partir de materiales obtenidos de esta criatura. Figuras éstas, las de los cazadores, que también se venderán por separado.

Kinetiquettes no ha especificado precio ni fecha de apertura de reservas para poder adquirir este diorama, que rinde tributo a la serie Monster Hunter desde su aparición en 2004 para PlayStation 2, una ruta que ha desembocado en un verdadero éxito en Japón, donde es una de las principales marcas de Capcom. Ahora puede llegar a tu hogar, y además con un extra si haces la reserva a través de la web oficial de esta compañía en forma una figura de un Palico de edición limitada.

Puedes ver imágenes del diorama a continuación:

Cerrar