Capcom anuncia Monster Hunter Riders para iOS y Android

El juego estará disponible antes de primavera, aunque solo en Japón.

El mercado de los smartphones es muy atractivo para los estudios de videojuegos, solo hay que pensar el número de personas que tienen un móvil. A modo de información, los juegos para móviles generaron más ingresos que los de consolas y PC en 2019. Aunque hablamos de títulos free-to-play. Títulos como Call of Duty Mobile han sido todo un éxito al superar los 180 millones de descargas.

Si hace unos días Bandai Namco anunció que el juego para iOS y Android, Saint Seiya: Shining Soldier, llegará a Occidente, hoy tenemos que hablar de otro título que no te dejará indiferente. Capcom ha publicado el tráiler de Monster Hunter Riders, un juego free-to-play para móviles. Está previsto que salga en Japón antes de primavera. Sobre el lanzamiento a nivel mundial, por ahora no han dicho nada.

En Monster Hunter Riders la historia está ambientada en el continente de Fergia. En dicho continente las personas y los monstruos viven juntos. Según Capcom, en un principio el juego contará con algunos de los monstruos más populares de la serie Monster Hunter y en el futuro añadirán más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar