Monster Hunter Rise anticipa la llegada del Apex Rathalos

Monster Hunter Rise anticipa la llegada del Apex Rathalos

Hoy es otro gran día para la franquicia de Capcom. El día de hoy se estará llevando a cabo el Monster Hunter Digital Event que podrás ver totalmente gratis desde YouTube o Twitch, y en esta conferencia Capcom revelará novedades de Monster Hunter Rise, así como también de Monter Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Ayer, la cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter revelaba a Chamaleos, el próximo monstruo en llegar a Monster Hunter Rise, y el día de hoy han revelado a Apex Rathalos en un nuevo vídeo.

Chamaleos y Apex Rathalos llegarán con la versión 2.0 de Monster Hunter Rise, la cual será una de las próximas actualizaciones gratuitas que aterrizarán al juego de Capcom. Según un rumor, la primera expansión de Monster Hunter Rise podría traer hasta 30 monstruos nuevos y muchas novedades más, por lo que parece que Capcom se está poniendo serio con esta nueva entrega.

Hoy 27 de abril podremos saber más acerca de los juegos actuales de la franquicia Monster Hunter en el Monter Hunter Digital Event, que se llevará a cabo a las 16:00 (hora peninsular española). ¡Pendiente para más detalles de la franquicia!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!