Monster Hunter Rise anuncia la fecha de su demo en Nintendo Switch

Vamos a empezar 2021 cazando como nunca en Switch.

La gala de los Game Awards 2020 también ha dejado buenas noticias para los fans de Nintendo. Además de confirmar a Sefirot como nuevo luchador de Smash Bros. Ultimate, ha dejado que Capcom saque artillería para Switch. Entre los anuncios de la firma japonesa está el nuevo tráiler de Monster Hunter Rise. El juego de cacería por excelencia ha mostrado nuevos monstruos, más detalles de la historia y, además, ha confirmado que tendrá demo.

Nuevo tráiler y demo confirmada para Monster Hunter Rise

El nuevo gameplay revelado por Capcom, además de comenzar con un curioso número musical, ha confirmado la presencia de dos monstruos completamente nuevos: Bishaten y Smonacanth. Además de eso, se ha ofrecido un adelanto del nuevo gran evento de MH: Rise, El Frenesí. Tal y como explican tanto en la web oficial como en el vídeo, se trata de «un evento catastrófico en el que hordas de monstruos atacan la aldea a la vez«. Lo viviremos en primera persona, teniendo que plantar cara a varias criaturas muy poderosas para proteger a Kamura.

Su fecha de lanzamiento sigue fijada para el 26 de marzo de 2021 en Switch. Sin embargo, Capcom y Nintendo quieren dar una toma de contacto previa a los jugadores. Por eso, han confirmado que habrá una demo de Monster Hunter Rise en enero de 2021. Se desconocen tanto su extensión como su fecha exacta de lanzamiento, pero ya han adelantado que estará disponible solo por tiempo limitado. Es muy probable que quienes la jueguen desbloqueen algún tipo de bonificación en la versión completa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar