Monster Hunter Rise anuncia nuevos monstruos y más novedades en su versión 2.0

En las próximas horas se podrá descargar la actualización de Monster Hunter Rise.

Capcom ha anunciado en el día de hoy las novedades de la versión 2.0 de Monster Hunter Rise, la importante actualización gratuita que llegará al juego de Nintendo Switch este mismo miércoles 28 de abril a las 02:00 (hora peninsular). Uno de los aspectos claves de esta actualización es la llegada de nuevos monstruos: Teostra, Kushala Daora, Chameleos, Diablos Apex y Rathalos Apex. Por otro lado, algunos monstruos Apex tendrán sus propias misiones estándar y ahora, Magnamalo, el monstruo emblema del juego, ahora también aparecerá durante las misiones del Frenesí.

Por otro lado, el rango de cazador dejará de estar limitado al nivel 7 como máximo, pues la limitación se eliminará dependiendo de hasta dónde se haya avanzado en las misiones de la sala de reunión. Cuando se haya eliminado la restricción, se podrá empezar a forjar armadura superpuesta, que permite cambiar el aspecto del cazador sin sacrificar ninguna de las habilidades y características de la armadura normal. Por último, el juego se cargará de una multitud de misiones de evento.

Además de todas estas novedades, Monster Hunter Rise ha adelantado la llegada de nuevos monstruos y un nuevo final en su próxima gran actualización gratuita, prevista para el mes de mayo como la versión 3.0.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar