Monster Hunter Rise anunciado para Nintendo Switch con fecha

La saga de rol de acción presenta su próxima gran entrega.

Capcom ha sido la encargada de iniciar el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre para anunciar Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, una nueva entrega de la conocida saga de rol de acción con temática fantástica filtrada hace unas escasas horas. Esta nueva entrega de la saga principal promete contar con acción en cualquier lugar, dando nueva vidas a las cacerías con zonas conectadas ininterrumpidamente que permiten ir adonde se quiera. El título también contará con monstruos completamente nuevos, para vivir nuevas emociones y vivir una experiencia de caza como ninguna hasta ahora. Como era de esperar, el juego contará con modo cooperativo para 4 jugadores.

Entre las novedades de Monster Hunter Rise, destaca el cablebicho para desplazarse, un artilugio que se puede usar en la dirección que se quiera ir para acceder más rápidamente a terrenos rocosos y escarpados a gran velocidad. También se puede combinar con los ataques para crear combos especiales. El tráiler de revelación del juego ha mostrado a Magnamalo, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranadon, cuatro nuevos monstruos que aparecerán junto a algunos antiguos conocidos por los seguidores de la saga.

Monster Hunter Rise contará con un nuevo tipo de compañero, los camaradas Canyne, que no solo ayudarán con sus ataques, sino que se podrán montar en su lomo. Entre el resto de novedades, se ha mostrado La aldea de Kamura, conocida por su acero de Tatara. En ella se encontrarán todas las comodidades que un cazador pueda necesitar, como una forja y otros muchos servicios, además de todo tipo de personajes variopintos. Por otro lado estará el Santuario en ruinas, donde misterios y monstruos esperarán a los jugadores.

Monster Hunter Rise se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar