Monster Hunter Rise apunta a dejar montar monstruos y usarlos en combate

Un famoso filtrador de Monster Hunter Rise nos cuenta su último descubrimiento.

Monster Hunter Rise será el próximo gran juego de la franquicia, y parece que traerá más novedades de las que pensábamos. Hace unas semanas dábamos un primer vistazo a las armas que aparecerán en el juego, y el día de hoy, te traemos un jugoso rumor que cambiará las reglas del juego.

Este rumor llega de mano de PracticalBrush12, un usuario de Reddit conocido por filtrar información de Monster Hunter Rise bastante fiable. Según nos cuenta, en esta nueva iteración de la serie, podremos ser capaces de montar a los monstruos, y utilizarlos como armas durante el combate.

MH Rise from u/PracticalBrush12

Sin embargo, esto es solo un pequeño rumor, y debe ser tomado como tal. Todavía falta que Capcom confirme la información, pero probablemente acabará siendo cierta. Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo, y tendrá exclusividad en Nintendo Switch durante 6 meses, y luego podremos jugarlo en PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar