Monster Hunter Rise apunta a ser la nueva entrega para Nintendo Switch

Monster Hunter Rise apunta a ser la nueva entrega para Nintendo Switch

Hace ya algunas semanas que se viene rumoreando el lanzamiento de un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch que podría salir dentro de relativamente poco y, aunque todavía no hay ninguna confirmación al respecto, una nueva filtración se atreve a ponerle nombre, fecha de lanzamiento y primeros detalles de su propuesta. Monster Hunter Rise sería el nombre de la nueva entrega de la serie de Capcom.

Ha sido a través de Reddit donde ha surgido este extenso rumor que sitúa Monster Hunter Rise en Nintendo Switch para el próximo 26 de marzo de 2021 en Japón, sin fecha prevista para Europa.

En cuanto a la propuesta jugable de esta nueva entrega de la serie, parece tener un planteamiento típicamente japonés, al estilo de los juegos clásicos de la serie. Contaría con localizaciones más amplias que en otras ocasiones y novedades en la exploración como la posibilidad de escalar y utilizar un gancho con el que llegar a zonas complicadas y realizar nuevos combos. De igual manera, habrían nuevas mascotas ademas del clásico palico, como un perro.

Por supuesto, habrían también nuevos monstruos. Magaimagado (el nombre podría cambiar en occidente) apunta a ser el enemigo emblema de esta entrega y se trata de "un zinogre de aspecto demoníaco y pesado con fuego púrpura y cola de lanza". Entre las nuevas incorporaciones también habría un "jaggi peludo con una guadaña al final de la cola, uno que parece una grulla de fuego, el segundo como un ornitorrinco Dodogama" y podrían regresar Arzuros, Nerscylla, Khezu y Tobi Kadachi.

Por el momento se trata de una simple filtración, por lo que de momento habrá que tomarlo con cierta cautela hasta que Capcom decida darlo a conocer de forma oficial. Viendo las filtraciones, apunta a ser presentado esta tarde en el Nintendo Direct.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!