Monster Hunter Rise: Capcom detalla todo el contenido de la actualización de Día 1

Todos los detalles del primer parche de MH Rise.

¿Tienes ya tus armas afiladas? Monster Hunter Rise llega mañana mismo, viernes 26 de marzo. La famosa saga de cazadores de Capcom vuelve a Nintendo con un título para Nintendo Switch realmente espectacular, como os contamos en nuestro análisis, y con la promesa de seguir creciendo durante los próximos meses. Quienes se hagan con él de lanzamiento van a tener que conectarse a internet, porque sus responsables han confirmado la descarga de un parche Día 1, y nosotros vamos a contarte qué trae.

Todo lo que debes saber del Parche Día 1 de Monster Hunter Rise

Una actualización necesaria para poder jugar online y que ocupa unos 600 MB aproximadamente. Para quienes se hagan con el título en formato digital, esto implica que el juego, junto con el parche, acabará ocupando unos 8 GB en la consola. ¿Y qué activa? Quienes se hagan con él, podrán acceder a las recompensas que se desbloquean al usar las nuevas figuras amiibo de MH Rise, del mismo modo, tendrán acceso al Deluxe Kit y las recompensas por reservar el juego.

Destacada Analisis Monster Hunter Rise

Aunque hay más actualizaciones a la vista con nuevos monstruos, como la planeada para abril, este parche inicial simplemente se limita a activar las bonificaciones ofrecidas como aliciente para asegurarse una copia antes del lanzamiento. No obstante, desde Capcom también afirman que la actualización trae consigo algunos arreglos en varios bugs para pulir la experiencia de juego. Estará disponible para su descarga el 26 de marzo, día de lanzamiento de MH Rise y, también, día de estreno de la película de Monster Hunter en España.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar