Monster Hunter Rise confirma su lanzamiento en PC para 2022

Productor y Director del juego confirman esta versión, aunque queda mucho desarrollo por delante.

Los cuernos de caza suenan y los jugadores ya están afilando sus armas. Monster Hunter Rise llega a Switch el próximo 26 de marzo, aspirando a ser uno de los grandes bombazos de la consola para el presente 2021. La híbrida recibirá lo nuevo de Capcom pronto tras un World que se le escapó, pero no va a ser la única que recibirá este juego. Los japoneses han confirmado que MH Rise también va a llegar a PC, aunque no pronto.

Monster Hunter Rise confirma versión PC para dentro de un año

Confirmación oficial que llega a través de fanbyte. Durante una entrevista, el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, y su director, Yasunori Ichinose, han confirmado que Rise estará disponible en PC con un lanzamiento previsto para 2022. No fecha de lanzamiento, aunque sí mencionan que llegará a comienzos del año que viene porque, como aseguran, todavía queda mucho trabajo por delante con esa versión.

monster hunter rise

Se desconoce, eso sí, si también llegará a otras plataformas o solo estará disponible en la dupla Switch-PC. Sea como fuere, se espera que con la llegada de esa otra versión del juego, los usuarios puedan transferir partidas y, con algo de suerte, también puedan disfrutar del juego cruzado. Mirando a corto plazo, Capcom ha confirmado un evento dedicado al juego en los primeros días de marzo, donde ofrecerán todavía más detalles y una posible nueva demo que, esperamos, no colapse la eShop. Se avecina el mes de Monster Hunter Rise.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar