Monster Hunter Rise contará con una Nintendo Switch y un mando Pro especiales

La web japonesa de Nintendo revela está edición personalizada del juego.

Monster Hunter Rise será uno de los lanzamientos más grandes para el Nintendo Switch de este año, y por si todavía tenías duda de esto, la Gran N ha decidido celebrar su lanzamiento con una nueva edición de esta consola híbrida. La mala noticia es que será sumamente difícil de conseguir, ya que únicamente la ponen a la venta en Japón.

Switch y mando de Monster Hunter

A través de la web japonesa de Nintendo, el pack contará con un diseño exclusivo en el Dock, los Joy-cons y también incorporará una copia del juego y una pequeña colección de contenidos adicionales de Monster Hunter Rise. Junto a la consola también se ha presentado un mando Pro de estilo similar. Os dejamos con la galería de imágenes de los productos:

Anunciada para Japón por 38.400 yenes (unos 300 euros al cambio), Nintendo no ha desvelado ninguna intención de llevar la edición especial a occidente, pero viendo el tirón que está resultando tener el título no sería descabellado tener noticias pronto.

Monster Hunter Rise se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero en exclusiva para Switch. En esta entrega los jugadores encarnan em nuevos cazadores para encontrarse con todo tipo de criaturas que deben enfrentar con las armas y habilidades disponibles. Además, el título mantiene la función de obtener recompensas tras eliminar a los monstruos y poder montarlos si queremos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar