Monster Hunter Rise desvela nuevos detalles a través de un nuevo gameplay

Nuevos monstruos, personajes y mucho más para la nueva entrega de la saga de Capcom.

En un nuevo Nintendo Direct, el primero desde hace ya bastante tiempo, no podía faltar nueva información de Monster Hunter Rise, la esperada nueva entrega de la saga de Capcom que llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo tras muchos años de expectación por parte de los fans. A través de un nuevo gameplay, la compañía ha desvelado multitud de detalles jugables.

En primer lugar, lo primero que encontraremos es la confirmación de nuevos monstruos la mar de amenazantes, como Almudron, con forma de escolopendra. Este nuevo gameplay nos ha permitido conocer nuevos personajes y nuevos detalles de su interesante historia, además del increíble apartado técnico que derrocha este juego de Capcom. Echa un vistazo para conocer todos los detalles de esta nueva aventura.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo con una propuesta que recupera el espíritu de la serie que forjó en época de Nintendo 3DS.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar