Monster Hunter Rise ha añadido por sorpresa a Bazelgeuse

Monster Hunter Rise ha añadido por sorpresa a Bazelgeuse

Monster Hunter Rise ya tiene su versión 2.0 disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch que quieran descargarla. Nuevos monstruos y más novedades llegaron a Monster Hunter Rise, pero parece que Capcom se calló el lanzamiento de uno de ellos.

Entre los monstruos que llegaron con la versión 2.0 de Monster Hunter Rise tenemos a Chamaleos, Teostra, Apex Rathalos y muchos más, pero parece que los usuarios descubrieron uno que no aparecía en la lista, y es nada más y nada menos que Bazelgeuse, uno de los Wyvern Voladores más icónicos de la franquicia.

Los usuarios rápidamente empezaron a subir capturas de su juego a Twitter, y no tardaron demasiado en subir un vídeo en YouTube en el que podemos ver a Bazelgeuse en toda su gloria. ¡Aquí te lo dejamos!

Monster Hunter Rise está disponible ya en Nintendo Switch, al igual que la Versión 2.0 de forma totalmente gratuita. El juego contará con actualizaciones periodicas, así como también expansiones de pago que incluirán gran cantidad de monstruos, mundos y mucho más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!