Monster Hunter Rise llegará a PC a principios de 2022 con resolución 4K

Monster Hunter Rise llegará a PC a principios de 2022 con resolución 4K

Durante el Tokyo Game Show que se celebra estos días, Capcom ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC, la última entrega de la serie, hasta ahora exclusiva de Nintendo Switch. Será el próximo 12 de enero de 2022 a través de Steam, donde ya se puede reservar y donde contará también con una demo gratuita a partir del 13 de octubre.

En cuanto a las novedades de esta versión de Monster Hunter Rise para PC, contará con resolución 4K, texturas de alta resolución y framerate desbloqueado, un enorme salto respecto a la actual versión de Nintendo Switch. Capcom ha confirmado también que soportará pantallas ultra panorámicas de 21:9, echa un vistazo al primer tráiler de esta nueva versión para ver todas las novedades de esta versión.

"Este RPG de acción cooperativo aclamado por la crítica eleva la serie con nuevas características de juego, como tu nuevo amigo Palamutes, los versátiles Wirebugs, Switch Skills, Wyvern Riding y el nuevo tipo de misión, ¡Rampage!"

En cuanto a la demo gratuita del 13 de octubre, se rumorea que será similar a la segunda demo publicada para Nintendo Switch, aquella que permitía luchar contra Magnamalo, aunque por el momento no hay nada confirmado. También podría tratarse de una demo completamente nueva expresamente para la ocasión, habrá que esperar novedades.

Esta versión de PC de Monster Hunter Rise llega justo a tiempo para que los jugadores de PC puedan hacerse con el juego y sacarle todo el partido a su oferta actual de contenido antes de la llegada de Sunbreak, la primera expansión de pago de contenido para el juego, fechada para verano de 2022. Como suele ser habitual en la serie, promete traer una masiva cantidad de contenido donde, aparte de una nueva trama no faltarán nuevos monstruos, equipo y novedades jugables que disfrutarán la legión de fans con los que cuenta esta serie de Capcom.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!