Monster Hunter Rise muestra el combate con sus diferentes armas

Monster Hunter Rise muestra el combate con sus diferentes armas

Monster Hunter se anunció recientemente para Nintendo Switch demostrando que el RE Engine también se puede mover de forma nativa en la consola híbrida de Nintendo. Esta nueva entrega de Monster Hunter llegará a Nintendo Switch de forma exclusiva y nos ofrece un nuevo enfoque dentro de la mítica saga de Capcom, que está viviendo una segunda juventud con el éxito de Monster Hunter World en Occidente.

Hoy se han publicado dos nuevos vídeos de Monster Hunter Rise centrados en dos de las armas que encontraremos en el juego, la Heavy Bowgun y la Light Bowgun, que podemos comprobar con todo lujo de detalles, dejándose ver con sus diferentes habilidades disponibles.

Una artillería excepcional y poderosa. La Heavy Bowgun canaliza su peso en potencia de fuego, siendo capaz de cargar munición Wyvernheart o Wyvernsnipe para cubrir cualquier rango o situación.

Combate versátil a cualquier distancia. El Light Bowgun sobresale en varios roles, desde el bombardeo con fuego rápido hasta infligir daños de estado, y apoyar al grupo de caza.

Monster Hunter Rise se lanzará el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch y recibirá una demo el próximo mes de enero, que servirá para que los usuarios puedan probarlo por adelantado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!