Monster Hunter Rise muestra su gameplay en la Tokyo Game Show

Capcom ofrece un nuevo tráiler del juego.

Tras su reciente anuncio en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de septiembre, Capcom ha querido relucir su próximo proyecto exclusivo para Nintendo Switch, Monster Hunter Rise. El título se ha mostrado en un nuevo tráiler con material gameplay que ha relucido algunas de las novedades del juego, como el cablebicho, un artilugio que se puede usar en la dirección que se quiera ir para desplazarse más rápidamente a terrenos rocosos y escarpados a gran velocidad, o los nuevos monstruos: Magnamalo, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranadon

Monster Hunter Rise se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas que invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que se les plantará cara a monstruos imponentes para convertirse en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Demo de Monster Hunter Rise en la Tokyo Game Show 2020

Monster Hunter Rise se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar