Monster Hunter Rise parece haberse filtrado y los spoilers están circulando por la red. ¡Mucho cuidado!

Algunas tiendas habrían distribuido la edición física de MH Rise mucho antes de su fecha de lanzamiento.

Se acerca el 26 de marzo y, con él, la oportunidad de muchos cazadores de volver a encontrarse con criaturas como el Rathalos o descubrir al peligroso Magnamalo. Monster Hunter Rise llega a fin de mes a Nintendo Switch, pero hay jugadores que ya han podido hincarle el diente. Al parecer, algunas tiendas han empezado a distribuirlo mucho antes de su fecha de estreno, y eso ha llevado a numerosas filtraciones en redes.

Filtración de Monster Hunter Rise a una semana de su estreno

Jugadores arrojando algún que otro detalle, vídeos capturados e incluso fotos de la tarjeta de juego han aparecido en el Subreddit de Monster Hunter Rise. Numerosos spoilers sobre la estructura del título, las habilidades de las monturas y algunos combates contra las criaturas que se mueven en este nuevo mundo, que debes evitar si quieres llegar al lanzamiento sin que te destripen ninguna sorpresa.

Monster Hunter Rise desvela nuevos detalles a través de un nuevo gameplay
Monster Hunter Rise no iba a tener una estructura de mapa de mundo abierto

Afortunadamente, queda poco tiempo para que el juego llegue a las tiendas de forma oficial y todo el mundo pueda disfrutar de él. Mientras tanto, muchos pueden seguir intentando vencer al Magnamalo tras la actualización de la demo gratuita. Una buena forma de comprobar cómo es el monstruo insignia de esta entrega y de ir cogiendo destreza de cara a la aventura completa que llega en poco más de una semana a Switch.

Filtración inesperada la que surge de mano de las propias tiendas, que tiene lugar poco después de la confirmación de MH Rise para PC. El lanzamiento de este título, sin duda, está siendo bastante turbulento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar