Monster Hunter Rise permitirá montar monstruos

Capcom ha revelado que los personajes se subirán a las espaldas de las criaturas.

Hace nada os contamos que ya hay fecha para la demostración jugable de Monster Hunter Rise en la tienda eShop de Nintendo Switch, pues gracias el evento digital del juego acabamos de conocer muchos detalles y entre ellos destaca el hecho de que ahora podremos montar monstruos desprevenidos.

A los lomos de los monstruos

La nueva función Wyvern Riding utiliza el nuevo elemento Wirebug y una habilidad desbloqueable para permitirte montar y controlar monstruos, incluso permitiéndote organizar peleas entre monstruos en el proceso. Se ve, francamente, brillante. Otro contenido revelado durante este directo ha sido una nueva área para el juego (las Islas Frost), así como la presentación de una serie de monstruos nuevos y recurrentes de la saga (que ahora regresarán), incluido el Goss Harag con una cuchilla de hielo similar a un Oni, así como Barioth, Khezu, Great Baggi, Lagombi o Tigrex.

Por otra parte, también aprendimos más sobre el Mizutsune previamente revelado, que puede crear burbujas que obstaculizan el movimiento, y el monstruo insignia Magnamalo, una bestia blindada que ataca con garras, cola y un gas infernal. El evento, también mostró a los personajes clave del juego: el líder de la aldea Fugen, los gemelos cantantes Minoto y Hinoa, el dueño de la tienda de té Yomogi, el maestro del gremio Hojo, el líder de caza (el maestro Utsushi), y el manejador de amigos Iori, quien te ayuda con tus Palamutes y Palicos. Fuera del pueblo, Kogarashi es el jefe de los Felyne Meowcenaries locales, y Rondine es un comerciante ambulante.

Monster Hunter Rise llegará al mercado el próximo 26 de marzo de 2021. Por si os interesa, hace unas semanas se filtró la lista completa de los monstruos de Monster Hunter Rise, para conocer los tipos de criaturas que estarán durante la aventura.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar