Monster Hunter Rise presenta a uno de sus nuevos monstruos: Chameleos

El mítico monstruo Chamaleos volverá en Monster Hunter Rise, y nos hará la vida imposible con su invisibilidad.

Las ventas de Monster Hunter Rise siguen arrasando en Japón y en el resto del mundo, y parece que el juego tiene muchas novedades por llegar. Capcom estará llevando a cabo su Monster Hunter Digital Event el día de mañana, y ahí podremos descubrir muchas de las sorpresas que están guardando a los fans de Monster Hunter Rise.

Los próximos grandes monstruos en llegar al juego serán Apex Rathalos y Chamaleos. La cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter publicó recientemente un vídeo en el que podemos ver a Chamaleos en toda su gloria, y podemos apreciar cómo se camufla para esconderse de la vista de sus atacantes.

Chamaleos llegará con la próxima actualización gratuita de Monster Hunter Rise, y no podemos esperar a luchar contra este monstruo invisible. Monster Hunter Rise está disponible para Nintendo Switch, y estará disponible para PC a mediados de 2022.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar